Morelia, Michoacán.

Ahora con miembros del sindicato de profesores del colegio de bachilleres de Michoacán como público, inspirados en el más profundo sentido en su quehacer pedagogo; aprenden de manera práctica y sencilla la meditación difundida por Sahaja Yoga y su mensaje.

La primera actividad del día agradó a todos los asistentes llenandolos de un sentimiento de gozo y tranquilidad pocas veces alcanzado. Reconociendo el importante uso de esta técnica, no solo para si mismos, si no para la guía y a apoyo en la formación de seres realmente integrales en la sociedad de hoy.

En horas de la tarde, una calurosa acogida por parte de los estudiantes de Tarimbaro, estado de Michoacán a los jóvenes practicantes de Yoga que vienen a nutrir a este tour desde diferentes países del mundo. Estos yoguis (en presencia del cuerpo docente), explicaron de manera efectiva la técnica de meditación a los adolescentes, así como las ventajas y beneficios de llevar una vida equilibrada a través de la meditación y el despertar su energía interior.

Próximos eventos

  • 12 de Enero. Guadalajara, Jalisco.18:30 hs Museo “Pantaleón Panduro”, Prisiliano Sánchez 191. Tlaquepaque, Jalisco.
  • 13 de Enero. Colima, Colima, 19 hs. Frente al Palacio de Gobierno.

Para otros conciertos en otras ciudades de México, pueden hacer click acá.

Para mayor información puede visítanos en nuestra página web sahaja-yoga.co

Visítenos en sahaja-yoga.co y conozca más acerca de la meditación.