Pratishthan - India

Nosotros

Qué es
Sahaja Yoga

Sahaja Yoga es un método único de meditación basado en una experiencia llamada la Realización del Ser (El despertar de la energía Kundalini) que puede ocurrir dentro de cada ser humano.

A través de este proceso, tiene lugar una transformación interna mediante la cual uno se vuelve moral, unido, integrado y equilibrado.

Uno puede sentir realmente esta energía como una brisa fresca, como se describe en todas las religiones y tradiciones espirituales del mundo.

Esta es la actualización de dicha transformación, que se está produciendo ahora, en todo el mundo, y ha sido probada y experimentada por cientos de miles en más de 100 países.

Es totalmente gratuito, ya que uno no puede pagar por la experiencia de su propia conexión con el todo.

Yoga para principiantes

Aprenderás la teoría de la meditación para que puedas comenzar a practicar desde el primer día.


Saber más
Lecciones grupales de yoga

Lecciones grupales

Una excelente manera de compartir y explorar la técnica de meditación mientras se construye la energía colectiva.


Saber más
Yoga para madres

Yoga para madres

El yoga te ayudará a mantener tu alma lista para que puedas alimentar a tu bebé con amor puro.


Saber más
Yoga para niños

Yoga para niños

Una excelente manera de compartir y explorar la técnica y el movimiento mientras se mejora la atención mejorando sus propios valores.


Saber más
Yoga para empresas

Yoga para empresas

Nada como sentirse relajado y sin preocupaciones mientras se trabaja. ¿Y si todos sintieran lo mismo y lograran hacer lo que tienen que hacer, pero sin esfuerzo?.


Saber más
Yoga para la salud

Yoga para la salud

El yoga te ayudará a mantener el cuerpo fuerte y sano, con una mente lúcida y llena de energía.


Saber más
Calma y relajación

Libre de Stress

Calmando la mente

Todos buscamos la felicidad, pero para lograrlo debemos establecer la paz y la alegría dentro de nosotros para sentir la diferencia.

Mejora tu personalidad y ayuda a lograr la paz interior.

Experiméntalo ahora!
Meditación guiada

En línea

Meditación guiada

Buscamos seguir nuestro propio camino, pero ¿por qué no caminar juntos para lograrlo más rápido y más fácil?

Pruébalo ahora, relájate y siente los beneficios de la meditación Sahaja Yoga.

Únete

Actividades Internacionales

Tour de México 2019
Nuestra estructura energética

Conoce tu ser interior

Nuestra estructura energética

Conócete a ti mismo a través de lo que percibes en tus manos

Saber más
Donde practicar yoga

Donde practicar

Alrededor del mundo

Consulta dónde puedes aprender y practicar la meditación.

Practica ahora
Botón previo
Botón siguiente

FAQ

Pequeńas respuestas a grandes preguntas

¿Quienes somos?

Somos ingenieros, estudiantes, artistas, expertos en TI, empresarios, técnicos, supervisores, médicos y gente común de todos los ámbitos de la vida, países, religiones, culturas y orígenes. Al reconocer la importancia de redescubrir la paz y la alegría dentro de nosotros, queremos compartir con ustedes esta experiencia única y verdadera.

¿Por qué esta meditación?

¿Por qué caminar cuando puedes viajar a la velocidad de la luz?. Es decir, puedes "sentir" físicamente tu energía. Esta meditación te da una comprensión adecuada de ti mismo. Algunos de nosotros hemos intentado otras meditaciones antes, pero nada se ha acercado a esto. ¡Es increíble! No solo es la meditación más fácil, sino también la más aventurera (orientada a la experiencia): uno puede sentir realmente el flujo de energía y obtener buenos resultados.

¿Por qué es gratis?

Esta energía está presente en todos y cada uno de nosotros. Como dice Shri Mataji: "¿Por qué pagar por algo que ya es tuyo?" Entonces no deberíamos pagar o cobrar para disfrutar de nuestra propia energía.

¿Por qué debería meditar?

Si desea sentir sus beneficios al máximo, meditar al menos una vez al día todos los días no sería un problema. La meditación te permite alcanzar tu máximo potencial.

¿Cuales son los beneficios?

¿Qué es meditar?

Algunos pueden considerar la meditación como una actividad: ejercicios de respiración, concentración, diferentes tipos de ejercicios o simplemente sentarse en un ambiente tranquilo mientras cierran los ojos y escuchan música suave. Esto no detiene completamente la actividad incesante de la mente. Normalmente es muy difícil detener nuestras mentes todos al mismo tiempo.
La meditación es un estado de conciencia. No es el acto de hacer sino el estado de ser. La verdadera meditación es el estado de paz profunda que se produce cuando la mente está en calma y en silencio, pero completamente alerta.

¿Donde puedo practicar la meditación?

¡En cualquier lugar!, pero si deseas aprender y practicar con una meditación guiada, puede consultar el programa público más cercano en todo el mundo.