Disfruta
Yoga para Madres
El cuidado a nuestros hijos es un reflejo de nuestro amor hacia ellos y cuando nos alimentamos con energías positivas podemos ofrecerlas a ellos para que se alimenten, crezcan y aprendan a ser mejores personas por medio de nuestro propio ejemplo. Podrás aprender técnicas que ayudarán a tus hijos a eliminar el estrés prematuro, reducir su agresividad, enfocar su atención y desarrollar cualidades sociales que les servirán para ser mejores personas. “Así como una madre ve a su hijo, ustedes deberían ver al mundo entero como un hermoso lugar que ha sido creado por Dios.”
Shri Mataji Nirmala Devi
Embarazo y fertilidad
El embarazo puede ser emocional y físicamente agotador para una mujer. Los cambios en el ritmo cardíaco, la presión arterial y el sistema nervioso autónomo pueden crear un grado de angustia emocional. La meditación ayuda a las mujeres a hacer frente a las demandas de su cuerpo y mente durante este tiempo de preparación y cambio.
Crianza Consciente
Practicar la consciencia sin pensamientos moldea nuestra capacidad para navegar el camino de la crianza de los hijos. Centrarse en el presente y ser conscientes de lo que se hace es especialmente útil en tiempos de incertidumbre y cambio. Los padres pueden predicar con el ejemplo y compartir técnicas sencillas con los niños para fomentar una sensación de calma, confianza y amor mutuo.
Visita los centros de enseñanza